BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > U21 Discurso de los Candidatos

U21 Discurso de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136232.2 in reply to 136232.1
Date: 3/23/2010 6:12:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todo el mundo! Yo soy rainbove, el DT de orsetti del cuore desde de la temporada 4! Fuè muy dificil comprender el juego el las primeras temporada, pero hoy soy "viejo" :P y por eso he comprendido que es muy importante el entrenamiento del los jugadores en base a las tacticas que se utilizan. Hoy estoy construiendo un equipo solido para luchar en una liga muy competitiva, una de las mas dificil de Italia. En mi carrera he obtenido 2 promociones. Hoy me encuentro en la IV.25 y en esta temporada luchè por la promociòn.

Vì que el equipo mayor de Bolivia tiene la 60a posiciòn en el word rankikg pero el equipo Sub 21 solo la 80a. Tenemos que cerrar la diferecia entre los dos equiposo, aùn porque los jugadores de la Sub21 van a ser los del equipo mayor pues de los 21 años. Ademas con un buen trabajo de los scout y con el entrenamiento del los mejores jugadores, se va a vencer partidos importantes y se va a conquistar posiciones mejores en el ranking tambien. Nececitamos solo de tiempo e deseo de hacer: yo voy a dar todo mi mismo por esto!
Es obvio que el numero pequeño de usuarios boliviano de BB puede ser un problema. Por eso voy a preguntar ayudas por parte de todos lo que pueden y quieren ayudar.
Mi staff serà compuesto de personas muy preparadas, que me ayudaran con los nuevos jugadores y sus entrenamientos, posiciòn por posiciòn, con las tacticas en los partidos. Si quereis hacer parte de este equipo, teneis solo que pregutar y iremos a ver que papel desempeñar para vosotros.
Por mi parte las deciciones van a ser basadas sobre vuestras opiniones, sugerencias y sobre las discusiones en el foro. Esta es la llave por la victoria!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y estoy aqui para responder a todas vuestra preguntas!

rainbove por Bolivia!

Last edited by Rainbove at 3/23/2010 7:34:31 PM

From: Riofrio
This Post:
00
136232.3 in reply to 136232.2
Date: 3/23/2010 6:44:22 PM
Overall Posts Rated:
3939
Candidatura a las elecciones de seleccionador nacional de Bolivia U.21

1.¿Quiénes somos?
Hola a todos, me presento a seleccionador nacional de Bolivia con muchas ganas de empezar una nueva etapa en la conferencia de América. Me acompañan un gran grupo de trabajo experimentados en BB, con muchas temporadas a las espaldas y con ganas de empezar.

2 ¿Por qué Bolivia?
Bolivia es la elección perfecta para esta candidatura, un país hispano, defendiendo una lengua común, la lengua castellana, clave para el entendimiento y la buena comunicación.
Bolivia no es a día de hoy una potencia en BB, pero eso nos hace motivarnos más para intentar acercarnos poquito a poco.

3.El Proyecto
Nuestro proyecto deportivo comienza desde abajo, queremos hacer bien las cosas y por eso presentamos un gran staff que unido a la colaboración de todos podremos ir creciendo.

STAFF
apastorm (79374) Bases
lobosp87 (79672) Escoltas
elfumigata (76030) Aleros
nactosoy (78746) Ala-Pivots
Riofrio (78980) Pivots

4.Colaboración
Esta candidatura pretende ganarse la colaboración de cada entrenador de Bolivia, que todos seamos scoutings, una única selección conjunta, que entre todos conformemos las mejores decisiones para los partidos, tácticas, elección de jugadores….
Debemos mantener un contacto permantente dando una vitalidad continua a nuestra selección.

Para cualquier consulta no duden en comunicarla en el foro de debates, estaremos dispuestos a contestarla.

Espero que participen en las elecciones y mucha suerte a los otros candidatos.

Un saludo.

Last edited by Riofrio at 3/23/2010 6:57:03 PM

This Post:
00
136232.4 in reply to 136232.3
Date: 3/23/2010 7:55:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, soy dt de un equipo de la II de Argentina y e sido colaborador del dt de la U21 de ecuador, que a mejorado muchisimo en las ultimas temporadas, esta temporada me largo como dt, contando con el apoyo de grandes y experimentados jugadores de este juego...elegi bolivia debido a que he venido siguiendo esta comunidad y creo que es una comunidad para estar muchisimo mejor de lo que esta tiene muchas cosas para mejorar , empezando por la participacion de los usuarios activos, cantidad de usuarios, foros, dialogo fluido (hasta ahora se han manejado siempre con el ingles siendo que es un pais de habla hispana) y bueno en definitiva quiero mejorar esta comunidad para que pase haceer una comunidad mucho mas fuerte y competititva, si me pregunta que objetivo me plateo, primero sera formar un buen equipo que a su vez sirva para alimentar a la seleccion mayor y un orden para trabajar el crecimiento de los jugadores y que no se pierdan promesas, en cuanto a cuanto creoque se puede avanazar, debemos como primera medida a puntar a pasar la primer ronda y una vez ahi parados hacer la maxima fuerza por seguir avanazando....

From: KEFIW

This Post:
00
136232.6 in reply to 136232.5
Date: 3/25/2010 4:25:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a toda la comunidad boliviana. Soy Kefiw de Costa Rica en la actualidad juego I.1 con KOKO TOROS. Me considero muy apasionado por este juego, en estas elecciones me he postulado hacia su selección U-21 para poder brindarles mi apoyo a ustedes y poder lograr los que todos quieren para su pais, ser el mejor o por lo menos ser nombrado entre los mejores de los mejores. He estado observando la gran calidad que existe en este país e intentare explotarla.

Los mejores jugadores en cuanto a rendimiento y capacidad seran convocados para esta selección, creo que podré hacer el seguimiento de los jugadores personalmente. Además, todo usuario que quisiese ayudarme, podrá hacerlo sin problema, ya sea porque quiera cojer experiencia o aportar la que ya tiene.

Los jugadores serán seleccionados, en principio, los de mayor nivel y edad. Siempre y cuando el seleccionador Mayor no los requiera, aunque como nosotros nos jugamos la copa América, mientras que la Mayor juega el torneo de Consolación, he de suponer que nos dará preferencia, al menos, en los jugadores más importantes. Esto es algo que hablaría con él, intentado que ambas selecciones salgan beneficiadas.

Los jugadores de 18-19 son, quizás, los más importantes. De su seguimiento y mejora dependen las selecciones, sobretodo la Mayor. Mi intención es que su entrenamiento, no sea el solo el que yo diga, sino que esté coordinado con el seleccionador Mayor, ya que el sabe, mejor que nadie, qué posiciones le harán más falta a la Mayor. Así, se tendrán buenos jugadores en el futuro que harán que la selección de un paso hacia adelante.

Con muchos saludos me despido a ustedes y espero que voten por mi, y muchisima suerte en estas elecciones a los demas candidatos.

From: Marcelo J

This Post:
00
136232.7 in reply to 136232.6
Date: 3/25/2010 5:32:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, me presento: soy marcelo, DT de marplantenses, vivo en la ciudad de Mar del Plata y me encanta jugar al BUZZER...mi idea es crecer como jugador e intentar llevar a bolivia a un puesto mas importante en america,...para ello prometo DEDICACION!!!!...si alguien lee este post es porque le interesa el juego y su seleccion y quizas tambien colaborar con el futuro entrenador de la seleccion....pues si es asi...espero contar con tu ayuda....GRACIAS!!!!

marcelo.-

From: Jaffa

This Post:
00
136232.8 in reply to 136232.7
Date: 3/25/2010 8:40:28 PM
Overall Posts Rated:
77
hola bolivia!

vota para mi e vamos a gagnar ! i vamos haber amor y prosperidad para todos!

bolivia es my amor .... 100% de mi tiempo para under 21 de bolivia!

gracias a todos