Sobre lo que apuntas de que parece que se ha visto que en Europa y Asia hay un gran potencial, me he entretenido a dar un vistazo al número de usuarios activos en todo el mundo.
Me sorprende que en Europa Occidental sea de largo la zona donde hay más usuarios de BB, siendo España e Italia los principales clientes del juego con más de 11.000 usuarios entre los dos paises (un 20% de todo el mundo). Asimismo me llama la atención que en USA, donde nació el juego, solo existan 3600 usuarios y que en la vecina Canadá no lleguen a los 700 (!). Por decir que Bélgica, país diminuto al lado de la inmensa Canadá, les gana en clientes...
Ante estos números, y desde el punto de vista puramente comercial, no entiendo como no tenemos un BB (como mínimo) dedicado exclusivamente a esta zona de gran impacto de juego. Y que desde la sede de Boston, me imagino,tengan el morro (con perdón) de hablar de "un gran potencial en la zona Europea, Asiática y Austral". ¿Potencial? Si unimos a los paises de Europa Occidental sumamos casi el 35% de usuarios mundiales...!!
En cualquier otra empresa de cualquier sector, si tiene al 35% de su clientela en una zona determinada les ponen los mejores servicios post-venta, las mejores atenciones y los mejores profesionales para que sus clientes, los que les dan de comer y mantienen con sus cuotas a la empresa, esten los más satisfechos posible. Y esto no lo veo, al menos no lo percibo, en BB.
Primum vivere, deinde philosophare...