Bueno pues ahi vamos con la primera ronda de los PO, mantendran todos los equipos el factor cancha o tendremos las mismas sorpresas que la temporad pasada.... en cuestion de unas horas se sabra.
CONFERENCIA OESTE
Totwart - River Legends
El ultimo partido de liga no nos sirve como referente para poder hacer una prediccion con respecto a este, hoy los locales saldran con todo lo que tienen y a tope de entusiasmo, y si a eso le sumamos que juegan en casa, pues la verdad pocas opciones veo de que puedan salir derrotados, aunque si hay un equipo que pueda poner nervioso a leyen, este es el de foto. Victoria local
Juanito Caminante - Onuba Ravens
Otro partido en el que creo que los locales se lo llevaran aunque me pese, pero en estos PO el factor cancha pesa demasiado. Los dos equipos llegan a estos PO con muchas carencias interiores, Juanito tras la venta de Sugrañes no se ha reforzado en esa parcela, mientras que Onuba despues de la venta de su interior, ha fichado otro mas completo, pero que aun le faltan cosas por dentro. Va a ser un partido interesante o eso espero que se decidira en los momentos finales y lo mas probable es que con victoria local.
CONFERENCIA ESTE
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Partido con poca historia, Rabadense moteo hace 2 partidos precisamente contra kordo y ha vendido parte de su banquillo, con lo que cre oque facil victoria local
Cuadrado engañoso - The Chosen Few
Aunque Mos este enredado con la copa, cuadrado le ha allanado el camino vendiendo gran parte de su banquillo y algunos titulares, asi que tambien me la juego a victoria local.
PO de DESCENSO
Cadiz Basket Playa - SylverZ Team
Los locales llegan a tope de entusiasmo, pero con unas formas que podrian ser mejores, mientras que los visitantes llegan con menos entusiasmo despues de las ultimas batallas pero con algo mejores formas, sera partido igualado si los visitantes quieren, aunque de todas formas, creo que los locales se lo llevaran.
Los Papis C.B. - PaKMaN Boys
Pakman supo jugar sus bazas en la ultima jornada y no le temblo el pulso para arriesgar y jugar pics, sabiendo que se jugaba todo, asi que los 2 equipos llegaran con un entusiasmo parecido y veremos si alguno de los 2 arriesga mas de lo debido, a priori partido igualado, pero puede que este primero tambien se lo lleven los locales
Todas estas predicciones que hago es suponiendo igualdad de actitud, aunque si algun equipo local se confia y mete PO normal, a lo mejor salta alguna sorpresa...
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!!
Last edited by matxone at 3/9/2010 5:24:32 AM