De mejor a peor segun tu gusto, la lista ordena la prioridad en la eleccion
suponete que ves 1 pivot q pinta para groso con 5 pelotas, A+, 18 años, etc, otro pivot de 4 pelotas, B, 18 años y otro pivot de 1 pelota, D-, 19 años. pero elegis 5to. y andas buscando pivots
yo ordenaria 1ero al 1ero, 2do al 2do y ultimo en la lista al 3ro, entonces la prioridad es quedarte con el primero, si lo eligieron quienes eligen antes que vos, la prioridad es el segundo y si tb lo eligen la ultima prioridad de la lista va a ser el 3ero porq es horrible y no tiene futuro. O sea que tu primera seleccion seria al azar algun jugador que no viste, te la jugas a q sea mejor q el muerto q mandaste al fondo del orden.
ahora sumamos a un ala de 4 pelotitas que tiene estadisticas mas o menos asi..
TC 10-12, 3PT 2-3, asist 6, perd 7, reb 2, FP 5
yo lo pondria 3ero porq presumo q viene con tiro y algo de alcance, parece foulero pero es lo de menos y ni siquiera es seguro, parece q no tiene dribbleo tb y si algo de pases. entonces si no me llevo a los pivots que quiero es probable que me lleve a este.. que si bien es ala, dependiendo de la altura puede entrenar adentro. y sino le sacas buena plata.
en resumen, cuanto mas arriba de la lista mas chances de elegirlo, cuanto mas abajo, menos chances..