ENVIADO ESPECIAL Ñ21
22-1-10
20:00
(Hora de la convocatoria)
Pues ya están empezando a llegar todos los jugadores, y les veo en una gran forma, nunca les había visto así, o mejor dicho, hacía bastante tiempo que no veía a la selección con tan buenas formas, parece ser que los tutes que les han estado dando tanto en la selección, como en sus respectivos equipos han acabado funcionando
22:00
(Mientras cenábamos, Mara hacía su discurso)
Vaya, que raro, Mara no ha esperado a mañana a hacer su discurso, después de llegar hasta aquí, algunos vienen de muy lejos, para mí que alguno se duerme de mientras, y no llega a los postres.
Mara empezó a hablar, y yo como siempre con mi libretita y mi bolígrafo (que siempre llevaba uno por si las moscas, en esta ocasión me ha venido de perlas)
- Bueno, muchachos, felicitaros por las grandes formas en que venís para ésta semana, son muy buenas. Creo que con estas formas, jugando en casa y contra un rival no muy difícil, pero ojo, que no hay rival pequeño podremos ganar bien, y llegar al 1r puesto del torneo. Por eso y para agradeceros el trabajo hecho hasta ahora, mañana no habrá entrenamientos, eso sí tendremos paseo, y sesión de video y relax.
( Se escuchó un gran grito de aprobación en el comedor)
23-1-10
11:00
(Empezando el paseo)
Todos estaban muy contentos, una jornada de relax no les vendría a ninguno nada mal, la liga y la copa se hacen duras, las jornadas pasan y la selección también pasa factura, además estar con sus compañeros de selección no va nada mal para conectar más y hacer más prospero el juego de la selección, ya que un amigo fuera del campo, puede serlo mucho más dentro de la cancha.
Mara y su staff iban juntitos (éstos si que no descansan nunca), si te acercabas un poco les oías hablar ya de la alineación para el lunes y los puntos débiles y fuertes que tenían los checos y por donde hacerles daño.
De mientras yo hablaba con el médico de la selección:
-Estos chicos traen una grandísima forma, y perdón por ser tan repetitivo, pero, es que hacía tiempo que no veía formas tan buenas- le dije al doctor.
- La verdad es que sí, sus managers se han portado muy bien, y todos tienen grandes médicos en sus respectivos equipos y aquí les cuidamos muy bien, tenemos grandes nutricionistas que nos dan el truco de las comidas para que luego hagan un gran trabajo dentro del campo y se sientan mejor con ellos mismos al comer lo que hacemos, que a parte de ser muy saludable está muy rico por lo que veo, porqué más de uno repite, y no quiero decir nombres (pero miro a Illarramendi y de Leza que eran los que más comían del equipo, suerte que luego lo quemaban)
18:00
( Sesión de relax)
Tras la videoterapia, todos estaban agotados tras estar pegados a la pantalla una hora y media analizando a la República Checa, pero ahora tocaba ir al jacuzzi, la piscina y la sauna.
Terrés y Ferrero, que como son los 2 muy competitivos, nada más meterse en la piscina estaban haciendo una carrera, creo que en total se hicieron 12 piscinas ( suerte que era relax), ganó Ferrero, y estuvo todo ese día chinchando a Honorat, por otra parte, la mayoría se metieron en los jacuzzi o estaban en la piscina relajados jugando con una pelota, ése era mi caso, Florensà ,Manzanedo, Pellico, Fernández y yo, decidimos jugar con un balón de estos de plástico a que no cayera en la piscina, la verdad es que parecíamos mancos jajaja, creo que no conseguimos hacer 20 toques seguidos. Mientras nosotros jugábamos, los más morenitos estaban en la sauna, torrándose, yo no se qué le ven a eso la verdad, asarse no es bueno para la piel jeje.