BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122408.2 in reply to 122408.1
Date: 12/15/2009 5:03:49 AM
Shohoku II
IV.16
Overall Posts Rated:
3030
Hola a todo, soy Zampetta un italiano por escrito de la temporada 4.
En BB pertenecen a la serie III.10 italiano, una serie donde encontré amigos en primer lugar, porque en el campo a veces se gana, a veces se pierde, pero si se divierten es como siempre para ganar.
No es la primera vez que me presento como candidato por una selección nacional, esta vez lo hago pero fuerte de la experiencia acumulada gracias al encargo bañado en el equipo técnico de Albania.
Yo he trabajado principalmente en el scouting de los jóvenes, ayudando directamente los manager en las dinámicas de crecimiento de sus jugadores.
Este me ha permitido de ayudar el entrenador de la selección nacional en las elecciones, en el posicionamiento de algunos jugadores y en el cambio táctico que algunas veces consiguieron de ello.
¿Por qué he elegido yo Bolivia entre muchas naciones? ha sido una elección un po' casual.
Conozco coach Jericho y lo he seguido en su estupendo camino de crecimiento que ha hecho con este equipo.
Sinceramente yo pensé que él quería, justamente, presentarse como candidato de nuevo, en vez me ha confiado a la tarea de continuar el trabajo que ha empezado.
Espero recompensar a lleno su confianza y de recompensar aquel de los que me votarán.
He aquí cuáles son mis líneas conduce:

- Equipo Técnico compuesto al menos de un par de coach bolivianos para facilitar el scouting, para aumentar el entusiasmo alrededor de la selección nacional y para poblar el foro
- Trabajando en Albania he entendido que el futuro de un equipo también depende de los jóvenes: ¡por tanto, si yo seré elegido, trabajaré a estrecho contacto con el coach del U21 y con sus adjuntos!
- Seré a vuestra disposición por las dudas o las preguntas riguardanti entrenamientos, convocaciones o quejas sobre partís con selectas tácticas discutibles, (éste espero de no!^_ ^)
- Yo tengo la gana y la convicción que este equipo tenga amplios márgenes de mejoría y que pueda ambicionar a óptimos resultados

¡Obviamente tengo que tener la humildad de decir que no sé si hiciera bien o si hiciera mal, en todo caso, yo haré de todo para hacer bien!!!
Yo a os pregunto sólo de darme la posibilidad de demostrarlo.
Votatemi para ganar, votatemi para divertirse juntos
¡Muchas gracias y sobre todo fuerza Bolivia!

This Post:
00
122408.3 in reply to 122408.2
Date: 12/15/2009 5:59:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola amigos, con este discurso me presento a ser candidato a Selecionador de Bolivia. todo el mundo se preguntará, ¿por que Bolivia? Es un país que me gusta, y que tengo familiares alli. A parte creo que hay camino por hacer. El trabajo realizado por el resto de seleccionadores ha sido unas veces bueno y otra veces no tanto.

Empece en Buzzerbeater en la temporada 4 en la división última (V). Este año he logrado el ascenso a Segunda de la comunidad española. He creado grandes jugadores internacionales. Pasen por mi lugar de la fama (todos internacionales sub-21). Y sobre todo me encant buzzerbeater.

No puedo ni debo prometer que vamos a ganar el mundial, el americano, porque seria irreal. Sólo puedo prometer hacer crecer a bolivia, crecer en lo foros, hacerlos más dinamicos, participativos, ayudar a todos los jugadores que tenga equipos a crecer a sus equipos. Crecer los jugadores que ya tenemos.

Tengo un Staff que estoy definiendo para ello y siempre abierto a personas que quieran colaborar. Pronto presentare a cada uno de ello. Cualquiera qque quiera colaborar que me escriba un BB mail, hablamos y definimoslas funciones de cada uno. Todo para aportar, no para restar.

Cualquier pregunta sobre mi proyecto, ya saben donde dirigirse.

Gracias a todos y que voten al que quieran ustedes

Aupa Bolivia

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
122408.6 in reply to 122408.3
Date: 12/17/2009 2:50:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola compadres bolivianos yo soy diego_sparta , soy uruguayo y deseo sacar adelante a dicha seleccion .
Yo soy un tipo muy ofensivo que me gusta tener buenos externos y en bolivia ay muchos en vista .
No les voy a dar un gran discurso pero esos son mis puntos mas altos y pienso que les haria falta otra vision del basket q no tiene los otros candidatos europeos.

Yo ya he echo el scouting, donde encontre a 2 jugadores aparentemente buenos que nunca estuvieron en la seleccion, eso no puede pasar.
mi staff va a ser diego#10 el cual es uruguayo , que posee mucha experiencia y un jugador activo del buzzer lo cual es muy importante

Otra cosa muy importante es que yo que juego profesionalmente al basket me siento identificado con vuestra seleccion.

Por favor, voten con las personas que ustedes se vean identificadas, que manejen bien su idioma, q esten mas aparentados con ustedes con las costumbres, no gente que ni siquiera maneja el idioma.

Saludos y viva Bolivia y no se olviden de esto:"ni vencidos , ni vencedores".
Voten no se olviden
Salud Bolivia