Hola a todo, soy Zampetta un italiano por escrito de la temporada 4.
En BB pertenecen a la serie III.10 italiano, una serie donde encontré amigos en primer lugar, porque en el campo a veces se gana, a veces se pierde, pero si se divierten es como siempre para ganar.
No es la primera vez que me presento como candidato por una selección nacional, esta vez lo hago pero fuerte de la experiencia acumulada gracias al encargo bañado en el equipo técnico de Albania.
Yo he trabajado principalmente en el scouting de los jóvenes, ayudando directamente los manager en las dinámicas de crecimiento de sus jugadores.
Este me ha permitido de ayudar el entrenador de la selección nacional en las elecciones, en el posicionamiento de algunos jugadores y en el cambio táctico que algunas veces consiguieron de ello.
¿Por qué he elegido yo Bolivia entre muchas naciones? ha sido una elección un po' casual.
Conozco coach Jericho y lo he seguido en su estupendo camino de crecimiento que ha hecho con este equipo.
Sinceramente yo pensé que él quería, justamente, presentarse como candidato de nuevo, en vez me ha confiado a la tarea de continuar el trabajo que ha empezado.
Espero recompensar a lleno su confianza y de recompensar aquel de los que me votarán.
He aquí cuáles son mis líneas conduce:
- Equipo Técnico compuesto al menos de un par de coach bolivianos para facilitar el scouting, para aumentar el entusiasmo alrededor de la selección nacional y para poblar el foro
- Trabajando en Albania he entendido que el futuro de un equipo también depende de los jóvenes: ¡por tanto, si yo seré elegido, trabajaré a estrecho contacto con el coach del U21 y con sus adjuntos!
- Seré a vuestra disposición por las dudas o las preguntas riguardanti entrenamientos, convocaciones o quejas sobre partís con selectas tácticas discutibles, (éste espero de no!^_ ^)
- Yo tengo la gana y la convicción que este equipo tenga amplios márgenes de mejoría y que pueda ambicionar a óptimos resultados
¡Obviamente tengo que tener la humildad de decir que no sé si hiciera bien o si hiciera mal, en todo caso, yo haré de todo para hacer bien!!!
Yo a os pregunto sólo de darme la posibilidad de demostrarlo.
Votatemi para ganar, votatemi para divertirse juntos
¡Muchas gracias y sobre todo fuerza Bolivia!