BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Permutacion de defensa/rebote

Permutacion de defensa/rebote

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119892.1
Date: 11/27/2009 5:11:51 AM
Overall Posts Rated:
2424
La nueva funcionalidad de la alineación (pon a tu B a que defienda de AP), está claro que influirá en calificaciones defensivas (no ofensivas), pero, que ocurre con el rebote, ¿contarán las estadisticas de AP en su posición aun defendiendo de base?¿y con el movimiento ofensivo?

From: Armawebon

To: Foto
This Post:
00
119892.3 in reply to 119892.2
Date: 11/27/2009 2:23:31 PM
Overall Posts Rated:
2424
Creo que nos referimos a cosas distintas. Me refiero al cambio anunciado en las noticias para la T11.

Los entrenadores de Buzzerbeater van a cambiar la manera de emplear sus esquemas defensivos. En lugar de emparejar defensivamente puesto por puesto, los entrenadores van a experimentar con permutas en las posiciones defensivas respecto a las ofensivas. Por ejemplo, un jugador que juega de Base en ataque podría defender cómo Alapivot, mientras que el Alapívot defenderá como Base, simulando el tipo de jugador conocido como "point forward" (jugador alto con cualidades ofensivas de base).

Dice claramente que la redistribución es de cara a las defensas, y que a los ataques no influirá. ¿Pero que ocurre con el resto de variables que son tenidas en cuenta para el desarrollo del partido: rebotes y movimiento?

From: Armawebon

To: Foto
This Post:
00
119892.5 in reply to 119892.4
Date: 11/27/2009 6:30:27 PM
Overall Posts Rated:
2424
¿Estas seguro? Es la suposición que a mi entender se acerca más a la realidad, pero entonces ¿por esto se realizarán unas "capacidades" reboteadoras en defensa distinto de las atacantes?

Hombre, antes reposicionar era perder mucha calidad de juego (es imposible que un E rinda de AP igual de bien que uno AP puro). Me parece una grandísima labor de los desarrolladores, pero complican un poco más si cabe el entendimiento del juego y la posibilidad a los nuevos de sacarle el máximo partido...