BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > reparto de minutos en partidos de 25-0

reparto de minutos en partidos de 25-0

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118549.1
Date: 11/12/2009 6:33:38 AM
Overall Posts Rated:
137137
hola, tenia una duda. a ver si alguien sabe esto y me puede ayudar.
cuando un equipo no tiene jugadores el partido termina 25-0 y el reparto de minutos en el otro equipo es standard. los titulares juegan 36-38 minutos y los suplentes 10-12.
la pregunta es: si no pongo suplentes, los titulares juegan 48 minutos? o los titulares juegan 36-38 minutos y el resto (10-12) se los queda un lucky fan de esos? es que me gustaria no poner suplentes y que jugasen 48 minutos los titulares, pero no se si es posible y no quiero perder minutos de entreno. gracias por anticipado. un salulo.

This Post:
00
118549.2 in reply to 118549.1
Date: 11/12/2009 7:33:02 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35843584
El reparto predeterminado al que haces referencia impide que un jugador lo haga 48 minutos, creo que 46 es el máximo si lo pones como titular y reserva, pero hay 2 minutillos que se pierden por ahí.
Saludos.

This Post:
00
118549.3 in reply to 118549.1
Date: 11/14/2009 9:28:32 PM
Overall Posts Rated:
12171217
La última vez que me sucedió esto me di cuenta al poner al mismo jugador en dos posiciones de suplente y una de reserva que van 36 para titulares, 10 para suplentes y 2 para reservas, si pones al mismo jugador en varias opciones le dan los minutos por cada posición, hay que seleccionar siempre todas las casillas, las casillas vacías hacen que los minutos se pierdan.

Por ejemplo, pones a tu P suplente también como AP suplente, recibirá los 10 minutos como P y otros 10 como AP. Lo que desconozco es si pones al P titular, suplente y reserva y además en otras posiciones se lleva más minutos porque algún comentario recuerdo por estos foros diciendo que no recibían los minutos de todas las posiciones seleccionadas.

Concretando tus preguntas, la cosa queda en que pogas al mismo jugador en las posiciones de titular, suplente y reserva para que se lleve los 36+10+2= 48 minutos y recibir así esos minutos como quieres, al resto ni los convoques si no quieres. Ojo que no lo tengo comprobado, si alguien lo puede confirmar sería un puntazo.

This Post:
00
118549.4 in reply to 118549.3
Date: 11/14/2009 10:23:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Siempre he tenido una duda relacionada con el tema de los W.O.

Que sucede si ambos equipos no presentan plantel, es decir si los dos equipos cometen un W.O.??

This Post:
00
118549.5 in reply to 118549.4
Date: 11/18/2009 8:31:02 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Siempre he tenido una duda relacionada con el tema de los W.O.

Que sucede si ambos equipos no presentan plantel, es decir si los dos equipos cometen un W.O.??

En una Edición anterior de las noticias se dijo esto:
"Finalmente, en caso de una doble no-presentación durante los Playoffs o Copa Nacional, el equipo locatario será declarado ganador y avanzará a la próxima ronda." De esto, no se define lo que sucede durante la Temporada Regular, sin embargo, asumo (y esto es muy personal) que no se declara ganador a ninguno.

"
Concretando tus preguntas, la cosa queda en que pogas al mismo jugador en las posiciones de titular, suplente y reserva para que se lleve los 36+10+2= 48 minutos y recibir así esos minutos como quieres, al resto ni los convoques si no quieres. Ojo que no lo tengo comprobado, si alguien lo puede confirmar sería un puntazo.
"

Pues bien, basado en la experiencia (ayer no más), esto fue lo que sucedió en este partido: (15702119)

Base Titular, Suplente y Reserva = 43 Minutos - Resistencia Regular
Escolta Titular, Suplente y Reser = 43 Minutos - Resistencia Fuerte
Alero Titular y Suplente = 41 Minutos - Resistencia Espantoso
Ala Pívot Titular = 36 Minutos - Resistencia Inepto
Pívot Titular = 36 Minutos - Resistencia Mediocre
Ala P y Pivot Suplente y Reserva =24 Minutos - Resistencia Regular

De lo anterior deduzco que irremediablemente se pierden minutos, dado que todo estuvo bien planeado. Y que la resistencia no tiene incidencia alguna. De nuevo, es una impresión personal, si alguien tiene otra interpretación, será bienvenida!