BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tiro

Tiro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113972.1
Date: 10/1/2009 5:32:59 AM
Overall Posts Rated:
2525
Buenas,

He repasado el hilo y he imirado en alguna guia y no hace referencia.. si ya se ha preguntado antes, mis disculpas.

La duda es la siguiente; ¿el Tiro influye en la efectividad de Tiro Interior?, mi suposición es que sí, pero no encuentro nada por ningún lado, sé que si influye para el Alcance de tiro pero al no encontrar nada sobre lo que pregunto, pues ahí lo lanzo.

Gracias

This Post:
00
113972.2 in reply to 113972.1
Date: 10/3/2009 3:34:00 PM
Overall Posts Rated:
504504
Es es un tema polemico. Hay tito interior que desarrolla la habilidad de tiro interior especificamente... ahora esta el alcance de tiro y el tiro. Me parece que los dos se refieren al tiro exterior, pero cual es la diferencia?

Mod-El Mercader
This Post:
00
113972.3 in reply to 113972.2
Date: 10/3/2009 4:20:53 PM
Overall Posts Rated:
2525
La guía me da a entender que tiro y tiro exterior son para gente de fuera (bases, escoltas y aleros) y tiro interior para la gente que se mueve por la zona.

Pero yo me inclinaría que tiro es la habilidad para todos... tiro exterior para los de perímetro y tiro interior para los de la zona, pero que han de tener de la primera necesariamente para aprovechar bien la segunda...

Obviamente un escolta que tenga mucho tiro y poco tiro exterior va a fallar muchos lanzamientos, pero la pregunta sería un pívot con mucho tiro interior y poco tiro fallaría porcentualmente lo mismo que el otro o no influye para nada?

This Post:
00
113972.4 in reply to 113972.3
Date: 10/3/2009 7:13:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Como yo lo entiendo es así. Tiro es una habilidad general, afecta a todos los tiros que se realizan en el juego. Mientras que tiro exterior e interior son condicionales, es decir, afectan más o menos en función de una condición: la distancia del tiro.

Cuanto más cerca del aro, menos contará tiro exterior (alcance) y más contará tiro interior y viceversa. De esta manera, si el tiro es justo debajo de la canasta es fácil que un tío con mucho tiro interior la meta aunque tenga poco tiro, pero será más fácil que lo haga si además de tiro interior tiene tiro.

Pero es que además hay "bonus" al lanzamiento. Un pase de un buen pasador o una penetración alta en una jugada de penetración darán más posibilidades de canasta y al contrario.

Desconozco si va así o no, pero es mi forma de verlo.

This Post:
00
113972.5 in reply to 113972.4
Date: 10/4/2009 10:44:57 AM
Overall Posts Rated:
504504
Seria bueno q un GM nos aclare el tema, si fuera posible...

Mod-El Mercader