El motivo de este post es para dar por finalizado mi período al mando de la U-21.
No me gustan los post largos, así que trataré de ser breve...
Más que nada quiero agradecer a quienes me ayudaron en estas 2 temporadas, partiendo por mi staff. También a quienes anónimamente se acercaron a ofrecer su ayuda, a quienes apoyaron por el foro, a quienes siguieron los partidos y se ilusionaron con la campaña.
Muchas gracias a quienes entrenaron de tan buena forma a sus jugadores en estos meses. Da gusto ver la cantidad de managers dispuestos a entrenar a algún chileno con posibilidades de selección. Son justamente estos quienes nos permiten estar en la elite mundial, a pesar de ser una comunidad pequeña.
También pedir las disculpas por aquellos partidos en donde fallé, especialmente aquél contra Nigeria. En los demás, planteé junto a mis asesores la mejor táctica a nuestro entender, siempre tratando de lograr lo mejor con nuestra selección.
Bueno, eso por ahora. Espero haya cumplido con las espectativas por las cuales fuí electo. Le deseo lo mejor a mi sucesor y su staff.
VIVA CHILE !!!
Saludos.