Gracias por la info sobre tus internos jajaja
En realidad vos tenes que probar las tácticas antes de ponerlas en práctica, mejor anotador interno no sólo utiliza la variante tiro interior, si no un conjunto. Pensá, un TI 19, pero sin penetración ni tiro de que vale? Hay más mediciones que toma para la decisión de tiros, aparte de influir la defensa rival.
si, solo tengo 1 interno con menos de 10 de penetracion (pero esta en proceso de mejora porq estoy entrenando 1vs1)
el resto sea Alero , AP, P AB y Base tienen 10 o mas y de Tiro tambien 10 para arriba. Creeme en las casi 70 temporadas que lleva de vida este equipo, NUNCA tuve jugadores tan completos como ahora. Que pueden jugar en hasta 3 posiciones sin bajar mucho su numero segun buzzer manager
Fijate que mi base que esta en venta y que si no se vende se despide
Buzzer-Manager's evalution
PG: 11.95 | SG: 11.88 | SF: 10.70 | PF: 9.79 | C: 9.32
y por sus 36 pirulos me bajo 2 niveles en pases 1 en defensa y 1 en tiro interior en las 3 semanas que tuvo de entrenamiento conmigo.
y mira sus ultimos 2 partidos de liga (sabado y martes) 1-14 tiro el hdp y el sabado clavo 34 puntos.
7.1% de los tiros metio cuando tiene un promedio de 45.5%
Igualmente el mayor robo me lo hizo Guadix de Visitante, FUERTE me robo. Pero bueno.. Esperemos q con el Nuevo Base se acomoden los melones.