BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T64 - Jornada 4

T64 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
22
323348.14 in reply to 323348.13
Date: 03/20/2024 05:55:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47614761
Second Team:
GMA Súper Team
Drama rompió todos los pronósticos, vaya victorión!!
También hay que decir que Permu se suicidó con la 2-3.. siendo favorito sobre el papel, yo al menos vi innecesaria esa zona perooo,, sus motivos tendría para acabar poniéndola.

En el otro gran partido de la jornada, la seta logra imponerse en cancha de Jorge, tarea nada sencilla. En el planteamiento se llevó el partido con esa predic bien tirada, la diferencia de experiencia y resistencia entre uno y otro equipo hizo el resto.

Y por mi parte, he sacado rival y TV en la misma semana, así que más feliz que una perdiz. Toca rebajar salarios, muy pronto sí pero mirando al futuro creo que es lo que tengo que hacer, ya que quedando 6° se supone que el del Este se salvará.

This Post:
00
323348.16 in reply to 323348.15
Date: 03/20/2024 09:11:47
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47614761
Second Team:
GMA Súper Team
Drama rompió todos los pronósticos, vaya victorión!!
También hay que decir que Permu se suicidó con la 2-3.. siendo favorito sobre el papel, yo al menos vi innecesaria esa zona perooo,, sus motivos tendría para acabar poniéndola.

En el otro gran partido de la jornada, la seta logra imponerse en cancha de Jorge, tarea nada sencilla. En el planteamiento se llevó el partido con esa predic bien tirada, la diferencia de experiencia y resistencia entre uno y otro equipo hizo el resto.

Y por mi parte, he sacado rival y TV en la misma semana, así que más feliz que una perdiz. Toca rebajar salarios, muy pronto sí pero mirando al futuro creo que es lo que tengo que hacer, ya que quedando 6° se supone que el del Este se salvará.

Que no se relaje el sexto de vuestra conferencia, que otra temporadita en ACBB no vendría mal...
Que como ¿Señor, seré yo? y sea yo, lo mismo te dicho a unos cuantos para ponérselo difícil al que quede sexto del Este.


Más a gusto estarás por II, hazme caso
Que salvar el boicot por aquí tiene que ser un coñazo (en una temporada normal sin tankeadores).

This Post:
11
323348.18 in reply to 323348.14
Date: 03/20/2024 12:27:49
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
750750
No será que no lo advertí por activa y por pasiva! Que me gusta liarla!!

Demasiadas probaturas para variar. Obviamente hubo varias cosas que no funcionaron como pensé, pero pese a todo saco bastantes lecturas positivas. Que todo lo malo sea perder en su campo!

Eso sí, no me diréis que no doy espectáculo ...

PD: Las pachangas nos tienen engañados!
(https://imgur.com/zR4RcQ5)

Last edited by Permutado at 03/20/2024 12:32:44