BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 6

T63 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322417.1
Date: 12/16/2023 15:57:19
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards =>

- River Legends -- Indy Basketball =>

- catajuniors -- Caja San Fernando =>

- Jedula Mamers II -- Canicas II =>

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>

- C.B. Paralímpicos -- El Paular =>

- C.B Torcal -- Ziuwari =>

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
11
322417.2 in reply to 322417.1
Date: 12/17/2023 02:08:02
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards => si gano fuera es un impulso para avanzar bastante (aunque no sé si estoy preparado)


- River Legends -- Indy Basketball => Leyen a seguir con su plan


- catajuniors -- Caja San Fernando => con esas formas, el estado del equipo de Cata es el que es


- Jedula Mamers II -- Canicas II => findreasons sigue a lo suyo...


- CEI TOLEDO -- Alvarez team => jtot no deja de vigilar las cuentas, pero seguro que este partido ess otro de los marcados en su calendario


- C.B. Paralímpicos -- El Paular => en primicia, la reacción de pinchimari cuando vió el mot de dsanch en el anterior partido


- C.B Torcal -- Ziuwari => Villores16 se rige ante todo por el espíritu deportivo, y por eso su saber estar en casa el sábado a pesar de la derrota


- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) => fácil para Forgo, que hasta puede permitirse experimentar (si viene Mick por aquí, todos sabemos qué es lo que va a ver a pares en el gif)


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 12/17/2023 02:09:06

This Post:
00
322417.3 in reply to 322417.2
Date: 12/17/2023 11:12:11
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
JORNADA 6


- C.B. Paralímpicos -- El Paular => en primicia, la reacción de pinchimari cuando vió el mot de dsanch en el anterior partido






Como me conoces, bribón!!!

This Post:
00
322417.4 in reply to 322417.3
Date: 12/17/2023 11:24:36
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Aunque no descarto que el martes me lleve otro motazo de parte de dsanch ...

Viendo su calendario es una buena estrategia para ganar los partidos que debe de ganar y olvidarse del resto

This Post:
00
322417.5 in reply to 322417.2
Date: 12/18/2023 04:26:53
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards => Vuelta a la realidad para Orestes, no creo que Tatamka tenga mucha piedad.

- River Legends -- Indy Basketball => Leyen ha fichado a un crack, o eso parece por el sueldo. Aun así sawyer no tendrá problemas en casa, pero Leyen puede empezar a ser algo más molesto.

- catajuniors -- Caja San Fernando => Cata viene muy justo a este partido tan importante pero aún así le veo con algo más de potencia. Vamos a apostar por los visitantes por si me llevo dobles puntos, pero creo que no es un resultado claro 😂

- Jedula Mamers II -- Canicas II => Después de la buena victoria de Feder el sábado creo que a este irá más tranquilo. Canicas parece que ha empezado fuerte esta temporada, así que vamos con los locales.

- CEI TOLEDO -- Alvarez team => Los “pequeñines” de Jtot siguen intratables. Cuidado con Álvarez que puede acabar la primera vuelta con un 1-6 muy peligroso para su salvación.

- C.B. Paralímpicos -- El Paular => Dsanch viene de un mot catedralicio así que supongo que pinchimari se habrá quitado un peso enorme de encima. Eso si, como le de por inmolarse dos jornadas seguidas puede dar un susto…

- C.B Torcal -- Ziuwari => Esta es mi semana más dura hasta la fecha y se va notando el porqué. Si tenia alguna opción de rascar algo era el sábado si jugaba un poco mejor mis cartas. Mañana toca sufrir la venganza de mojon por llevarme nuestros dos partidos la temporada pasada ( eso si con un +7 de diferencia entre los dos partidos, así que más igualados no pudieron estar). Torcalazo o muy negro lo veo para poder pelearlo 😂

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) => Forgo después del meneo que me dió el sábado va a recibir un masaje en su casa como premio.

This Post:
00
322417.6 in reply to 322417.1
Date: 12/18/2023 05:10:45
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 6, que como suele ocurrir todas las temporadas va después de la 5 pero antes de la 7

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards => Si Tatamka sigue poniendo gifs, siempre apostaré por él.

- River Legends -- Indy Basketball => parece que no hay color

- catajuniors -- Caja San Fernando => esas formas de los juniors lastran mucho

- Jedula Mamers II -- Canicas II => el lider de la conferencia ganará pero no se si le dará el average para seguir siendo lider


- CEI TOLEDO -- Alvarez team => jtot como Atila, arrasando

- C.B. Paralímpicos -- El Paular => No me fio ni un pelo de las intenciones del moteador dsanch

- C.B Torcal -- Ziuwari=> Muy igualado y por lo general apostaría por el local. Pero me voy a jugar la sorpresa en este partido a ver si puedo recuperar puntos en la porra.

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) => Uno fjo en la quiniela.

Suerte!!!

This Post:
00
322417.7 in reply to 322417.4
Date: 12/18/2023 10:41:15
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

- La Ribera B.C. -- =>

--- Indy Basketball =>

- catajuniors -- =>

- Jedula Mamers II -- >

- CEI TOLEDO -- =>

- -- El Paular =>

- -- Ziuwari =>

- -- Cincinnati 88ers (TV) =>

Esta temporada ando con muy poco tiempo para nada, a.ver si al menos durante fiestas.le.pongo ganas al foro

From: Tatamka

This Post:
00
322417.8 in reply to 322417.7
Date: 12/18/2023 10:59:45
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
sí, que se te echa en falta...

From: pere

This Post:
00
322417.9 in reply to 322417.1
Date: 12/19/2023 11:11:51
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards =>

- River Legends -- Indy Basketball =>

- catajuniors -- Caja San Fernando =>

- Jedula Mamers II -- Canicas II =>

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>

- C.B. Paralímpicos -- El Paular =>

- C.B Torcal -- Ziuwari =>

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) =>

Saludos

This Post:
00
322417.10 in reply to 322417.1
Date: 12/19/2023 12:43:03
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
749749
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
]JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards => facil para los visitantes

- River Legends -- Indy Basketball => el fichaje de leyen es para cubrir el minimo salarial asi que los locales deberian ganar

- catajuniors -- Caja San Fernando => por mis propios intereses espero que ganen los locales

- Jedula Mamers II -- Canicas II => no habra partido solo espero no perder de mucho

- CEI TOLEDO -- Alvarez team => habiendo pasado lo mas dificil Jtot deberia de ganar sin muchas complicacionrs

- C.B. Paralímpicos -- El Paular = veo a los locales muy favoritos en este duelo

- C.B Torcal -- Ziuwari => puede ser el partido mas igualado de la jornada me qu do con los locales

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) => para el local sin complicaciones

This Post:
00
322417.11 in reply to 322417.1
Date: 12/19/2023 13:45:38
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 6

- La Ribera B.C. -- Iruin Bastards =>
En un principio parece claro. Tatamka mejor equipo y bastante mejores formas.

- River Legends -- Indy Basketball =>

- catajuniors -- Caja San Fernando =>
Cata esta semana no está para muchos trotes con las formas que lleva.

- Jedula Mamers II -- Canicas II =>
Probablemente el mejor equipo de la confe azul, y juega en casa.

- CEI TOLEDO -- Alvarez team =>
Jtot tiene equipo más que de sobra para ganar esto.

- C.B. Paralímpicos -- El Paular =>
Parece claro después del mots de Dsanch.

- C.B Torcal -- Ziuwari =>
Voy a jugármela a que Villodres hace overthink pensando que voy a tratar de sorprenderle con una táctica "rara" (que no haya jugado aún esta temporada, vaya), cuando al final voy a salir con la misma mierda de siempre . Podría salir muy mal, pero bueno, es lo que hay.
Por cierto, he querido probar la 2-3 en una pachanga contra el bot "difícil" pensando que me iría por dentro, y al final no he podido probar una mierda porque "decidió" jugarme por fuera el muy . Espero que saquen un bot de nivel entre el difícil y el imposible, porque el difícil no me ha hecho ni 50 puntos cuando le he ido individual.

- THE WARRIOS -- Cincinnati 88ers (TV) =>
Un partido de TV así da gusto.