BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Uruguay.

[TR] La Previa Chile Uruguay.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
236178.1
Date: 02/18/2013 13:47:30
Overall Posts Rated:
39733973
Amistoso? naaaa esto es la Guerra xDDDDDD...

hola, abrimos esta previa con una humorada, donde hoy recibimos a nuestros hermanos y amigos uruguayos en el estadio del ultimo campeón de Dimayor , Santiago Smogs.

Y para el análisis de este duelo nos acompaña el incombustible David Tapia quien lesionado esta a punto de pasar al retiro ( fue despedido ya y esta como free agent ) (4752399) ...

MJ: Hola David, veo que tiene una lesión... si obvio, si finalmente soy humano como me dijo Michael Jordan, en su fiesta de cumpleaños nº 50 del sábado...

Hoy nos enfrentamos en unos de los duelos mas entretenidos de Americanada, contra Uruguay, una comunidad similar en tamaño a la nuestra y que han demostrado hacer las cosas bien, concurriendo al ultimo mundial.

DT : si la verdad me alegra que los sudamericanos vayamos mejorando frente a las potencias europeas y el crecimiento de China, es señal de que la vieja escuela no pasó en vano.

MJ: Y que opinión le merece el partido de hoy?

DT: siempre es grato enfrentar a un rival de nivel, sobretodo con quien tenemos historias comunes y una linda y sana rivalidad, rivalidad que nos ha permitido crecer a ambos como selecciones.

MJ: Veo David que esta políticamente correcto, será por su próximo retiro?

DT : por algo soy conocido como el Rey David, uno de los reyes mas justos de la historia y si Magic, estoy mas sensato, sensatez que te va dando la vida a través de la experiencia y el vivir... sensatez que tu no alcanzaras obviamente xD.

MJ : Mmmm golpe bajo David.... y ahora que el momento del adiós se aproxima, que piensa mirando atrás?

DT : Este juego me aportó muchísimo, si bien quizás el haber sido una gran estrella mundial fue algo agotador mentalmente, creo que enfrente el reto de buena manera, l con el Gran Blockman lideramos una selección, el desde el borde de la cancha yo aportando lo mio dentro de la cancha, y logramos ser campeones mundiales, algo impensado para nosotros... tuve de compañero a Ulf, creo que el ultimo gran jugador chileno, entrene y traspase conocimientos a quien es mi heredero natural, el Principe Morande quien corrigió las falencias que yo tuve y que creo será el mejor esta próxima temporada.

Se me vienen a la cabeza nombres como Darkness, Mayeah o como se llama, el mismo Gran Blockman, Demian o como se llame incluso Kafu que son gente que apostó y creyó en mi... gracias para ellos....

MJ: perdón David, aquí esta el llorón de Atenas y esta mojando los controles con sus lagrimas...

DT Es lógico, no todos los días se retira El Mejor.

MJ gracias David por su tiempo... volvemos a los estudios...

This Post:
22
236178.2 in reply to 236178.1
Date: 02/18/2013 15:25:22
Overall Posts Rated:
608608
Gracias Magic por la previa.

Como novedades para hoy, tenemos la nominación de 3 jugadores :


- Ala-Pivot Eliazar Ríos (13476556) Dueño : Babylon Bunzings ( Francia - Liga Pro )
- Pivot Germán Pantaleon (18125482) Dueño : UC Stars (Chile Liga II.1)
- Ayuda-Base Jose Ramon Lataste (18125821) Dueño : Sensualidad Caribeña (Chile - DimayorBB)

Tres jugadores con chances de integrar la nomina en la proxima temporada, y que han mostrado mejoras considerables en entreno, sobre todo los ultimos dos. Felicitaciones a sus managers.

Para la proxima semana pueden caer nuevas nominaciones a manera de probar jugadores e ingresarlos a la base de datos.

Salu2


This Post:
11
236178.3 in reply to 236178.1
Date: 02/18/2013 16:07:00
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Como hace la diferencia tener Entrenador con especialidad extensión de la carrera... Turpin con 35 años de edad solo ha experimentado 1 baja visible en sus habilidades. Demasiada diferencia, Tapia ha bajado por lo menos 7 niveles.

Sobre la nomina:

Lataste con un 7 en forma no servirá mucho para probarlo, pero es un fijo a futuro si lo siguen entrenando así de bien. En unas temporadas más la dupla externa de Chile será Lataste/Bolton.

Pantaleon no es de mi gusto pero podría llegar a convertirse en el verdadero sucesor de Tapia si lo hacen chancho y le aguantan el salario. Aunque un poco de maquillaje no le caería nada de mal.

Rios es un jugador muy interesante pero su baloncesto no encaja del todo con el esquema clásico de Chile, con una subida más quedaría muy bien y podría ser el jugador diferente que Chile necesitaba desde hace bastante.

This Post:
11
236178.4 in reply to 236178.3
Date: 02/18/2013 16:22:27
Overall Posts Rated:
39733973
buen analisis don Mod... pero no compare a Tapia con el malo de Turpin !!! es como comparar un Mercedes con un Lada... obvio que Tapia bajo mucho mas, si tenia harto mas que Miguelito xD

saludos

This Post:
00
236178.5 in reply to 236178.4
Date: 02/18/2013 18:00:16
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No hice comparación de quien es mejor. Si no que de la GRAN diferencia que existe en la "vida util" de un jugador cuando cuenta con un entrenador con la habilidad extension de la carrera que uno que no la tenga.
Lastimosamente, hoy por hoy, no hay mucha diferencia entre Turpin y Tapia.

Pero concentremonos en el partido y debut de estos jugadores con proyección.

This Post:
00
236178.6 in reply to 236178.2
Date: 02/18/2013 18:35:14
Overall Posts Rated:
355355
prende el auto

This Post:
00
236178.7 in reply to 236178.6
Date: 02/18/2013 20:16:59
Overall Posts Rated:
608608
prende el auto


Tranquilo papa, que lo ganamos trotando !!! ( A lo Jorge Ormeño xDD )

This Post:
22
236178.8 in reply to 236178.7
Date: 02/19/2013 08:56:39
Overall Posts Rated:
355355
a lo gonzalo flower cuando sale a "correr" por el parque o'higgins?